Ver todas las noticias

Zorrozaurre Residencial: Tu oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao

2 May 19
Zorrozaurre Residencial: Tu oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao
Zorrozaurre Residencial S.Coop. será el emblema de las nuevas construcciones de Zorrozaurre, promoviendo la construcción de dos torres de 154 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con magníficas orientaciones, terrazas y balcones, así como garajes y trasteros con acceso directo.
Algunas de las características que aportan un gran valor a nuestra   promoción de viviendas son:
1. PORCELANOSA como partner en la construcción, proveedor de las cocinas (totalmente equipadas, incluyendo los electrodomésticos) y los baños, con una amplia gama de acabados de primera calidad que los compradores de cada vivienda podrán seleccionar con el fin de personalizar el diseño y el estilo de estas estancias. Todo ello a través de unas gafas de realidad virtual que te permitirán ver los acabados de tu vivienda y modificarlos a tu gusto.
2. Suelos radiantes, que ofrecerán confort térmico, ahorro en consumo energético y la eliminación de estufas o radiadores, así como de calderas en las viviendas.
3. Posibilidad de adaptar acabados de cada vivienda, siempre respetando los requisitos y normas arquitectónicas y de urbanismo.
4. Garajes con pre-instalación de carga para vehículos eléctricos y acceso directo.
5. Cuidada selección de acabados y memoria de calidades de gama alta gracias al programa PORCELANOSA PARTNERS.

6. Disponibilidad de viviendas de accesibilidad universal y adaptadas, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de accesibilidad.
7. Inmejorables vistas y orientaciones. Terrazas y balcones en la gran mayoría de las viviendas. Consultar planos y distribuciones en PDF en nuestra web www.mvre.es
 Los precios de las viviendas varían en función de las distribuciones, orientación y altura de las viviendas, siendo los precios de partida:  dos dormitorios (con garaje y trastero) desde 265.000 euros, y viviendas de tres dormitorios (con garaje y trastero) desde 363.000 euros.
Estado de comercialización: 70% de las viviendas ya adjudicadas.
El gran plan de urbanización y regeneración de Zorrozaurre ha sido el último y más relevante proyecto de transformación y recuperación para el Gran Bilbao. Un ambicioso desarrollo que garantizará la creación de una nueva área metropolitana conectada, con servicios, transporte y equipamientos sociales, culturales y de ocio que permitan disfrutar a los nuevos residentes y vecinos, sin olvidar la implantación empresarial no contaminante. Una nueva zona residencial a tan solo unos minutos del centro de Bilbao, con grandes facilidades de acceso y creando un entorno amigable con zonas verdes y de esparcimiento.
En el epicentro de esta transformación, la construcción de viviendas con un gran valor estético y de cuidadas calidades que garanticen edificaciones certificadas energéticamente en los más altos estándares, será el motor de desarrollo de la ribera de Zorrozaurre a ambos lados de la ría, así como en la isla.

Últimas Noticias

Ver más
22 Abr 24

Qué requisitos debe cumplir un inmueble para considerarse vivienda habitual

Analizamos qué se entiende exactamente por vivienda habitual y qué tener en cuenta si queremos vender la nuestra
Leer más
15 Abr 24

¿Qué pasa si se vende un piso alquilado y el nuevo propietario necesita la vivienda?

Analizamos qué establece la normativa en estos casos, de la mano de la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA)
Leer más
9 Abr 24

Adiós a la Golden Visa: comprar una vivienda para obtener la nacionalidad española ya no será posible

La Golden Visa se elimina para evitar la especulación en los mercados residenciales tensionados (Barcelona, Madrid, Málaga…)
Leer más
Ver todas las noticias