Ver todas las noticias

Zorrozaurre Residencial: Tu oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao

2 May 19
Zorrozaurre Residencial: Tu oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao
Zorrozaurre Residencial S.Coop. será el emblema de las nuevas construcciones de Zorrozaurre, promoviendo la construcción de dos torres de 154 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con magníficas orientaciones, terrazas y balcones, así como garajes y trasteros con acceso directo.
Algunas de las características que aportan un gran valor a nuestra   promoción de viviendas son:
1. PORCELANOSA como partner en la construcción, proveedor de las cocinas (totalmente equipadas, incluyendo los electrodomésticos) y los baños, con una amplia gama de acabados de primera calidad que los compradores de cada vivienda podrán seleccionar con el fin de personalizar el diseño y el estilo de estas estancias. Todo ello a través de unas gafas de realidad virtual que te permitirán ver los acabados de tu vivienda y modificarlos a tu gusto.
2. Suelos radiantes, que ofrecerán confort térmico, ahorro en consumo energético y la eliminación de estufas o radiadores, así como de calderas en las viviendas.
3. Posibilidad de adaptar acabados de cada vivienda, siempre respetando los requisitos y normas arquitectónicas y de urbanismo.
4. Garajes con pre-instalación de carga para vehículos eléctricos y acceso directo.
5. Cuidada selección de acabados y memoria de calidades de gama alta gracias al programa PORCELANOSA PARTNERS.

6. Disponibilidad de viviendas de accesibilidad universal y adaptadas, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de accesibilidad.
7. Inmejorables vistas y orientaciones. Terrazas y balcones en la gran mayoría de las viviendas. Consultar planos y distribuciones en PDF en nuestra web www.mvre.es
 Los precios de las viviendas varían en función de las distribuciones, orientación y altura de las viviendas, siendo los precios de partida:  dos dormitorios (con garaje y trastero) desde 265.000 euros, y viviendas de tres dormitorios (con garaje y trastero) desde 363.000 euros.
Estado de comercialización: 70% de las viviendas ya adjudicadas.
El gran plan de urbanización y regeneración de Zorrozaurre ha sido el último y más relevante proyecto de transformación y recuperación para el Gran Bilbao. Un ambicioso desarrollo que garantizará la creación de una nueva área metropolitana conectada, con servicios, transporte y equipamientos sociales, culturales y de ocio que permitan disfrutar a los nuevos residentes y vecinos, sin olvidar la implantación empresarial no contaminante. Una nueva zona residencial a tan solo unos minutos del centro de Bilbao, con grandes facilidades de acceso y creando un entorno amigable con zonas verdes y de esparcimiento.
En el epicentro de esta transformación, la construcción de viviendas con un gran valor estético y de cuidadas calidades que garanticen edificaciones certificadas energéticamente en los más altos estándares, será el motor de desarrollo de la ribera de Zorrozaurre a ambos lados de la ría, así como en la isla.

Últimas Noticias

Ver más
15 May 19

La vivienda se encarece un 8,7% en el primer trimestre, según los registradores

Entre enero y marzo de este año, se inscribieron en los registros de la propiedad 133.860 compraventas de viviendas, un 3,8% más que el mismo periodo de 2018.
Leer más
12 Abr 19

ÉXITO DEL NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL ZORROZAURRE

Reservadas en el Evento de presentación el 65% de las viviendas del nuevo Proyecto que impulsa MVRE.
Leer más
Ver todas las noticias