Ver todas las noticias

SEGUIMOS AVANZANDO

28 Jun 18

El día 25 de junio en un céntrico hotel de Vitoria-Gasteiz  ha tenido lugar la presentación de nuestro nuevo proyecto residencial, denominado Senda de Armentia. Al evento acudió numeroso público que fue informado de las características del proyecto. En el acto intervinieron el arquitecto responsable del proyecto, así como personal de MVRE, empresa que impulsa este proyecto. Al final del acto los asistentes recibieron información detallada del proyecto ofrecida por el personal comercial de MVRE y de las inmobiliarias colaboradoras en la comercialización  de la promoción.

 Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Vitoria-Gasteiz, las viviendas están diseñadas para fundirse en un entorno verde y natural.

Este nuevo proyecto residencial se compone de 5 exclusivos chalets de 4 habitaciones, de diseño elegante y contemporáneo, se trata de viviendas amplias, luminosas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, diseñadas para ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de eficiencia energética y dotadas de elevadas calidades constructivas para garantizar el confort de sus habitantes.

Todos los chalets cuentan con terraza, amplia zona ajardinada y zona de porche para el disfrute y esparcimiento de las familias. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de personalización de tu vivienda.

MVRE de la mano de nuestro socio Gestalia Consulting, la primera gestora de España de proyectos en régimen de cooperativa, te presentamos este nuevo proyecto del que ya hemos vendido el 70% de las viviendas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona exclusiva

Últimas Noticias

Ver más
25 Mar 24

El precio de la vivienda en venta fuera de las capitales sube por debajo de la media nacional

Las 29 poblaciones de más de 100.000 habitantes que no son capitales de provincia promedian un incremento del 4,3%, por debajo del 7,2% naciona
Leer más
22 Mar 24

¿Puedo quitar los muebles del casero de un piso de alquiler?

Si la vivienda alquilada viene con muebles, deberás acordar si puedes retirarlos con el casero
Leer más
18 Mar 24

Conoce el precio de alquiler de la vivienda en tu zona 2024

El precio del alquiler sube un 7,3% interanual en España en febrero, situando su precio a 12€/m2, el precio medio más alto de los últimos 18 años.
Leer más
Ver todas las noticias