Ver todas las noticias

ÉXITO DEL NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL ZORROZAURRE

12 Abr 19
El pasado día 5 de Abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao tuvo lugar el Evento de presentación del nuevo Proyecto ZORROZAURRE RESIDENCIAL, al que acudieron cerca de ciento cincuenta interesados.
En el acto de presentación intervinieron el Arquitecto redactor del proyecto, Juan Cardenal, que explicó los criterios que ha tenido en cuenta para el diseño del edificio: La orografía de la parcela, la orientación de las viviendas, buscando la mayor luminosidad, así como las distribuciones interiores tendentes a facilitar y hacer más agradable la habitabilidad. José Manuel Álvarez, Arquitecto Técnico, explicó la Memoria de Características del Proyecto, incidiendo en que se trata de un residencial con la máxima eficiencia energética, lo que permite que nuestras viviendas puedan ahorrar en consumo un 30% con respecto a los sistemas tradicionales. El sistema de calefacción será por hilo radiante mediante una caldera central con contador individual, con lo que se eliminan las calderas de las viviendas ganando espacio de almacenamiento en las cocinas, que se entregan amuebladas y con electrodomésticos. Todos los materiales cerámicos, griferías y sanitarios, al igual que las cocinas de las viviendas serán de PORCELANOSA, por ello Iván Martínez, delegado de la marca, intervino también en el acto para explicar la alta calidad de los materiales y muebles elegidos, con los que irán dotadas las viviendas, primer Proyecto que aplica el modelo integral PORCELANOSAPARTNERS en Bilbao.
Posteriormente al acto se llevó a cabo la atención personalizada a los asistentes, para lo que contamos con un equipo de 21 comerciales, tanto de MVRE como de Quorum e Irizar Inmobiliarias de referencia en Bilbao. Fruto de este trabajo y alianza comercial se consiguió el éxito de este lanzamiento, reservando el 65% de las viviendas en comercialización.
Tanto MVRE en su oficina comercial de Ercilla 33, como Quorum e Irizar en sus respectivos establecimientos, ofrecen la información concreta y personalizada de este Proyecto, con la garantía y seguridad del régimen de Cooperativa, que además de su inmejorable ubicación frente a la Ría, distribución de viviendas y moderno diseño, ofrece unos precios muy por debajo del resto de los pocos proyectos que en estos momentos se encuentran a la venta en Bilbao.
La promoción se edificará en la parcela SI-5 San Ignacio, delimitada por la Ría y la Calle Morgan, frente a la futura Isla de Zorrozaurre, a pocos minutos de la parada de metro y del Campus Universitario de Sarriko. El Proyecto ZORROZAURRE RESIDENCIAL es la última gran operación de regeneración urbana puesta en marcha en Bilbao. Se trata de un plan director redactado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, orientado a la recuperación del espacio y convertirlo en una nueva zona dotada de equipamientos sociales y culturales, así como espacios para el disfrute de los ciudadanos.
MVRE está presente en los grandes proyectos, que en este caso contará con un total de 154 viviendas que se levantarán en dos torres de 10 y 12 alturas, con vistas a la Ría y al Parque de Sarriko. Viviendas con trastero y garaje incluidos, cuyos precios parten desde los 265.000 Euros para 2 habitaciones y los 363.000 Euros para las de 3. Comenzamos comercializando la primera de las torres que se compone de 70 viviendas distribuidas en 10 plantas de 7 viviendas por planta distribuidas en dos escaleras, y en breve se ofrecerán las 84 restantes en 12 alturas, en otro bloque prácticamente gemelo. Ambos contarán con hasta 1.800 m2 de superficie comercial.
En MVRE innovamos y utilizamos en nuestros procesos de venta las últimas tecnologías, para ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una visita a las viviendas mediante unas gafas de realidad virtual, que PORCELANOSAPARTNERS pondrá a su disposición, entre otras características exclusivas como son la personalización de acabados de cada vivienda a gusto de su propietario.
Gracias a nuestra política de transparencia, en www.mure.es ya se puede consultar en tiempo real toda la información relativa a este y el resto de Proyectos que MVRE tiene en marcha tanto en Bilbao como en el resto de ciudades en las que está presente con más de 50 Proyectos en marcha.
“Este es el SITIO, aquí está su SUEÑO, hoy puede hacerlo REALIDAD”
http://www.mvre.es/promociones/bizkaia/zorrozaurre-residencial

Últimas Noticias

Ver más
15 Abr 24

¿Qué pasa si se vende un piso alquilado y el nuevo propietario necesita la vivienda?

Analizamos qué establece la normativa en estos casos, de la mano de la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA)
Leer más
9 Abr 24

Adiós a la Golden Visa: comprar una vivienda para obtener la nacionalidad española ya no será posible

La Golden Visa se elimina para evitar la especulación en los mercados residenciales tensionados (Barcelona, Madrid, Málaga…)
Leer más
8 Abr 24

Diferencia entre el índice de actualización de alquileres y el Índice de referencia del precio del alquiler del Gobierno

Analizamos detenidamente qué diferencia estos dos conceptos de la Ley de Vivienda y sus respectivas aplicaciones
Leer más
Ver todas las noticias