Ver todas las noticias

CUMPLIMOS: MAS DE 162 VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVA ENTREGADAS

24 May 18

Fieles a nuestro compromiso con el cliente y a través de nuestro sistema de desarrollo de promociones inmobiliarias en régimen de Cooperativa de viviendas, nuestros clientes disponen de viviendas de calidad a precio de coste, con una financiación a su medida.

Gracias a nuestro sistema de Cooperativa de viviendas, los socios-cooperativistas asumen directamente la gestión del proyecto de su vivienda, asesorados y tutelados en todo momento por nuestra gestora de confianza, Gestalia Consulting S.L.

A parte de beneficiarse en todo momento de un menor coste del precio final de la vivienda, comparado con el sistema tradicional de promoción inmobiliaria, nuestros clientes disponen de la posibilidad de poder personalizar su vivienda según sus gustos y necesidades, lo que aumenta su satisfacción con el resultado del producto final.

Esta confianza que nuestros clientes han depositado en, Gestalia Consulting, la ha llevado a ser la primera gestora de España en desarrollo de viviendas en régimen de cooperativa por número de proyectos inmobiliarios en desarrollo, según informe de la revista Alimarket, especializada en el sector de la construcción.

Todos los proyectos inmobiliarios que MVRE impulsa en régimen de Cooperativa tienen unas características comunes:

·         Precio de coste: Todas nuestras Cooperativas se promueven a precio de coste y con pagos flexibles., por lo que el precio final de la vivienda es menor que en el sistema tradicional de promoción inmobiliaria.

·         Calidad: los socios pueden mejorar las calidades de su vivienda al disponer de un amplio abanico de opciones tanto de calidades como de distribución de la vivienda.

·         Participación: los socios participan, desde el principio, en todo el proceso de desarrollo del proyecto inmobiliario.

·         Transparencia: Al participar directamente en la gestión del proyecto y toma de decisiones todos los socios están al tanto de todo lo que acontece en el desarrollo de sus viviendas.

·         Seguridad: Solo los socios, miembros del Consejo Rector, manejan y disponen del capital de la Cooperativa, nadie más, garantizando así el buen fin del proyecto.

En MVRE trabajamos con un único objetivo:la satisfacción de nuestros clientes, por lo que seguimos impulsando proyectos en régimen de Cooperativa en Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Cantabria, Castilla y León y Asturias buscando en todos ellos ofrecer a nuestros clientes 

Últimas Noticias

Ver más
15 Abr 24

¿Qué pasa si se vende un piso alquilado y el nuevo propietario necesita la vivienda?

Analizamos qué establece la normativa en estos casos, de la mano de la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA)
Leer más
9 Abr 24

Adiós a la Golden Visa: comprar una vivienda para obtener la nacionalidad española ya no será posible

La Golden Visa se elimina para evitar la especulación en los mercados residenciales tensionados (Barcelona, Madrid, Málaga…)
Leer más
8 Abr 24

Diferencia entre el índice de actualización de alquileres y el Índice de referencia del precio del alquiler del Gobierno

Analizamos detenidamente qué diferencia estos dos conceptos de la Ley de Vivienda y sus respectivas aplicaciones
Leer más
Ver todas las noticias