Ver todas las noticias

INNOVAMOS PARA TI

3 Jul 18
Campus Townhouse es el proyecto más innovador impulsado por MVRE en Salamanca. El diseño de las viviendas, junto con la innovación y la calidad constructiva convierten a Campus Town en un referente de la arquitectura residencial en Castilla y León.
El conjunto está formado por 36 viviendas tipo Town house, de 3 y 4 dormitorios, cada una de ellas en dos alturas; las que ocupan la planta baja y primera disponen de jardín, las ubicadas en planta segunda y tercera disponen de patio inglés y un gran solarium. La promoción cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina. Todo ello en un entorno tranquilo para vivir, a un paso del centro, junto al Campus universitario.
En estos momentos ya hemos solicitado licencia de obra en el ayuntamiento de Salamanca por lo que en breve comenzaremos las obras de este proyecto arquitectónico basado en la funcionalidad de las viviendas con alta calidad en los materiales constructivos.
MVRE de la mano de nuestro socio Gestalia Consulting, la primera gestora de España de proyectos en régimen de cooperativa, te presentamos este nuevo proyecto. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en unas viviendas innovadoras y exclusivas.

Últimas Noticias

Ver más
25 Mar 24

El precio de la vivienda en venta fuera de las capitales sube por debajo de la media nacional

Las 29 poblaciones de más de 100.000 habitantes que no son capitales de provincia promedian un incremento del 4,3%, por debajo del 7,2% naciona
Leer más
22 Mar 24

¿Puedo quitar los muebles del casero de un piso de alquiler?

Si la vivienda alquilada viene con muebles, deberás acordar si puedes retirarlos con el casero
Leer más
18 Mar 24

Conoce el precio de alquiler de la vivienda en tu zona 2024

El precio del alquiler sube un 7,3% interanual en España en febrero, situando su precio a 12€/m2, el precio medio más alto de los últimos 18 años.
Leer más
Ver todas las noticias